¡Solicita Aquí!

¡Gracias por tu interés en el internado! El periodo de solicitud para el Verano 2021 ha culminado, estamos en el proceso de evaluación de solicitudes.

Cualificantes

  • Estudiantes cursando 11mo y 12mo grado de Escuela Superior en Puerto Rico.
  • Escuela localizada en Puerto Rico.
    • Promedio académico (GPA) mínimo de 3.0 al momento de aplicación.
  • Ser fluid@ en el Inglés
  • ¡Interés y curiosidad por explorar las Ciencias Marinas!

Requisitos

1.
Ensayo de Aplicación

¡El ensayo de aplicación es tu oportunidad de contarnos sobre ti! El ensayo debe contestar las siguientes preguntas:

1) What got you interested in the marine sciences?
2) Tell us about a challenge you have faced and how did you overcome it.
3) Explain why do you want to participate in our marine internship.

IMPORTANTE: El ensayo no puede pasar de 500 palabras, y debe ser redactado en inglés. No tienes que contestar las preguntas en ese orden en específico en el ensayo. ¡Sé creativo! La situación retadora (challenge) no tiene que estar relacionada a las Ciencias necesariamente.

2.
Transcripción de Crédito

La transcripción de crédito debe ser enviada de la Escuela al Programa directamente. La Escuela debe enviarla de manera electrónica al siguiente correo electrónico: internado@sampr.org, en o antes de Abril 9, 2021. Recuerde solicitarla lo antes posible a su Escuela para asegurar que llegue a tiempo.

3.
Cartas de Recomendación

Deberá identificar dos personas que puedan redactarle Cartas de Recomendación. En el formulario, podrá indicar el nombre de las personas que enviarán sus cartas de recomendación y su correo electrónico. De las dos cartas, la primera debe ser de un/a maestr@ en tu Escuela, mientras que la segunda puede venir de un líder comunitario o maestr@ que puedan igualmente hablar de tus cualidades.

De similar manera, las Cartas de Recomendación deben ser entregadas directamente del Recomendador a nuestro correo electrónico: internado@sampr.org, en o antes de Abril 9, 2021.
IMPORTANTE: La persona que te recomiende debe poner tu nombre en el título del correo electrónico para facilitar encontrar las cartas.

4.
Llenar formulario de solicitud

El formulario de solicitud te registra como candidato para el Internado de Verano 2021, en el te pedirán información personal, información sobre las personas que te estarán recomendando, y el ensayo de aplicación. Presione el botón para ir al formulario. Fecha límite para aplicar es Marzo 26, 2021 11:59pm.

No tienes que esperar por las Cartas de Recomendación y Transcripción de Crédito para llenar el formulario. Sin embargo, vemos importante que hable con su Escuela y las personas que identificó para las Recomendaciones antes de solicitar.